lunes, 26 de marzo de 2012

Trabajo de Aquisgrán.

 




En estos días, hemos estado elaborando en clase unos folletos sobre el libro que hemos estado leyendo, llamado "Finis Mundi". El libro tratata sobre un monje y un juglar (acompañado de su perro) que intentan impedir la llegada del fin del milenio, es decir, del mundo. Es un libro muy interesante y yo recomiendo leerlo. Por lo tanto, después de un libro, viene el trabajo. Nosotros, en 3ºB de ESO, hemos elaborado un díptico  en un documento de Google Docs o Word  a modo de folleto turístico. Os dejo la entrada anteriormente escrita en este blog para que veais las instrucciones:

http://sujetosmultiples.blogspot.com.es/2012/03/ruta-turistica-de-finis-mundi.html

Dejo aquí abajo mi trabajo hecho junto con mi compañero, que trata sobre una ciudad alemana que sale en el libro, llamada Aquisgrán:




Este trabajo ha sido hecho por Carlos Novoa y Daniel Reviejo. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Daniel, ¡qué buena reseña para presentar la tarea!
    Lástima que no se pueda poner en pantalla completa ni acceder a Calameo para verla. Creo que la opción que has escogido es "Mini Calameo" (hay otra versión que permite ver el texto editado un poco más grande). ¿Puedes probar a ver si es ese el problema? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Daniel! Estupenda entrada. Opino como Carlota: has hecho un magnífico trabajo. Estoy deseando poder leerlo en grande.
    Saludos blogueros.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta subido correctamente. Espero que os guste.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Carlos y Daniel por vuestro folleto turístico. ¡Dan ganas de ir a Aquisgrán ahora mismo!

    ResponderEliminar